Politicas para solicitar rodadas

-Todas las rodadas están sujetas a cancelación. En caso de cancelación, la persona inscrita contara con un crédito correspondiente a la cantidad pagada para cualquiera de las actividades posteriores de Bici y Montaña, siempre y cuando el motivo de la cancelación no se trate de caso fortuito o fuerza mayor.

-El tiempo máximo de espera despues de la hora de la cita es de 20 minutos, a partir de ese momento y si no se notificó el retraso a través de nuestros números de contacto, el costo de la rodada no será reembolsable.

-En caso de no poder asistir a la rodada y haber hecho el pago, este se abonara integramente a una rodada de igual o menor precio, sujeto a disponibilidad y cupo, siempre y cuando se notifique a través de nuestros números de contacto al menos 48 horas antes de la rodada, si se notifica dentro de las 24 horas anteriores a la rodada, la bonificación para una siguiente rodada será por la mitad del costo.

-En caso de no asistir a la rodada sin notificación alguna, no existirá ningún tipo de bonificaión ni reembolso.

-Todas las rodadas tienen un cupo limitado, por lo que la inscripción queda pendiente de confirmación.

-Tu lugar en la rodada puede ser canjeado a otra persona siempre y cuando esta cumpla con el nivel y los requisitos establecidos en la descripción de la rodada, y se nos notifique al menos 12 horas antes a la rodada.

-Bici y Montaña no se hace responsable de ningún daño material que sufra cualquiera de las pertenencias de los clientes durante el traslado antes y después de las rodadas y/o viajes, así como durante el transcurso de estos últimos.

-EL CICLISMO DE MONTAÑA ES UN DEPORTE DE RIESGO EN EL QUE PUEDE HABER CAIDAS, LESIONES LEVES Y GRAVES Y HASTA LA MUERTE. BICI Y MONTAÑA NO SE HACE RESPONSABLE DE INGUNA MANERA POR CUALQUIER LESIÓN QUE SUFRA CUALQUIER PARTICIPANTE EN LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS. AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ACTIVIDADES, EL PARTICIPANTE ACEPTA LOS RIESGOS QUE ESTÁS CONLLEVAN Y EXHIME A BICI Y MONTAÑA DE TODA RESPONSABILIDAD.